OPINIÓN

México vs. el Resto del Mundo

El Rompehuesos EN EL NORTE

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Al CMLL le salió bastante bueno su Grand Prix, Místico se llevó el triunfo, buena entrada y mejor ambiente.

Además, en este tipo de eventos aflora el patriotismo y la gente se olvida de técnicos y rudos, lo importante es que luchen por México para apoyar a los gladiadores.

Y es una fórmula muy añeja, Canek debe gran parte de su fama a "atender" a los extranjeros que llegaban al Toreo de Cuatro Caminos.

Y en las luchas de apuestas, la situación era todavía más marcada.

A principios de los 90, Konnan era el técnico de moda, imán de taquilla e idolatrado por la afición, mientras que el Perro Aguayo era el rudo más odiado del CMLL, pero cuando se enfrentaron máscara contra cabellera, las cosas cambiaron.

Al inicio de la contienda, la mayoría estaban con el cubano, pero apenas alguien lanzó el grito de México y la gente se le volteó al técnico, al final, pese a que el Perro ganó de manera ilegal, el 70 por ciento de la afición estaba con el de Nochistlán.

Ya verán como en la lucha de México vs. New Japan del 90 aniversario se repite esa situación.

Salió un nuevo trailer de la película de Cassandro y me late que veremos una buena historia, ya les platico cuando la vea completa.

Shocker se encuentra nuevamente en una clínica para tratar sus adicciones, ojalá que ahora sí logre una rehabilitación y pueda superar esta difícil prueba.

El próximo lunes, la Triple A dará a conocer cómo será su participación en las Fiestas de Octubre, sin duda que será una gran vitrina para los gladiadores de la Tres Veces Estelar, pues es una de las celebraciones más importantes de nuestro País.

La WWE anuncia que John Cena estará de regreso en dos funciones y la neta no sé si reir o llorar.

No soy fan del 16 veces campeón de la empresa estadounidense, pero hay que reconocer que el tipo les dejó un legado y cargó con el peso de la WWE por muchos años.

Lo que no entiendo es porque cuando regresa la Roca o Undertaker hay fiesta y siempre lucen como invencibles, mientras que en los últimos años, en cada regreso de Cena lo hacen ver como un perdedor y no gana ni de casualidad.

Así ¿para qué vuelve?

Edge se despidió de la empresa de los McMahon la semana pasada, comentó que su contrato con la promotora estaba por terminar y como no lo renovaron, pues se va.

El público se le entregó de gran manera, y me late que si quiere seguir luchando, AEW lo espera con los brazos abiertos.

Otra que le dijo adiós a la WWE es Lacey Evans, quien tuvo pocas oportunidades y ahora va a poner una cafetería en la que pretende ayudar a las personas que tengan problemas de ansiedad o depresión brindándoles un lugar de tranquilidad, buenas bebidas y excelentes donas.

Raquel Rodríguez está de regreso tras su lesión en la pierna y de golpe y porrazo me atendió a Rhea Ripley, quien ahora si tendrá una peligrosa retadora al título de RAW.

Por si alguien se quiere apuntar, ya salieron a la venta los boletos para Wrestlemania 40, que se realizará en Filadelfia.

Y ya me voy, Liv Morgan quiere modelarme sus nuevos equipos y quién soy yo para negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.