México vs. EU
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre mundial.
Mañana en La Arena México veremos una batalla especial, un duelo de cabelleras de esos que hacen que la afición se emocione al máximo.
Y es que más allá de que Sam Adonis y Blue Panther se jueguen las cabelleras, veremos un capítulo más de la eterna rivalidad entre México y Estados Unidos.
Hace 24 años, Panther era el rudo despiadado y Love Machine uno de los técnicos más queridos por la afición, pero apenas inició la batalla de apuestas y el nacionalismo se hizo presente de manera impresionante, el grito de ¡México, México, México! retumbó por cada rincón del coso de la colonia de los Doctores, el apoyo para el enmascarado de azul era total, y Machine se quedó solo, extrañado de la situación y sin comprender qué pasaba.
La historia todos la conocemos, el mexicano ganó por descalificación cuando el de EU le aplicó un martinete y conocimos el rostro de Arthur Barr.
A partir de ahí el cambio fue inmediato, Panther engrosó las filas de los consentidos y Machine se convirtió en el villano de moda que odiaba a los mexicanos.
Mañana la historia puede ser muy diferente, Genaro Vázquez no es el mismo que enfrentó a Barr, los años no pasan en balde y su carrera no está en la cumbre como en ese entonces, mientras que Adonis viene creciendo.
Eso sí, el apoyo será total para Panther, pero en una de esas, el resultado puede ser diferente y veríamos surgir a uno de los rudos más odiados de la actualidad.
Místico sacó las garras y ya dijo que le gustaría enfrentar a Carístico, pero no en un duelo por el nombre, sino en uno de máscaras, esa rivalidad puede dar mucho de qué hablar y la neta... promete.
Los que se siguen dando hasta con la cubeta son Psycho Clown y el Dr. Wagner Jr., el Galeno "presumió" recientemente en un video un brazo totalmente amoratado y lastimado por cortesía del Payaso, pero aseguró que eso le da más fuerzas y que dará a conocer el rostro del integrante de La Dinastía Alvarado en Triplemanía XXV ¿será?
John Cena perdió el martes la posibilidad de luchar por el campeonato ante Jinder Mahal en el SummerSlam, y la neta no me está latiendo este cierre de carrera del Marine.
Y no me mal entiendan, perder ante Shinsuke Nakamura no es algo como para avergonzarse, el japonés es un gran gladiador, pero Cena está cayendo en la mayoría de los duelos importantes en los que participa últimamente, perdiendo una parte del prestigio que construyó durante años de esfuerzo y dedicación.
Ojalá que si su salida de la WWE ya está cercana, el Marine se esfuerce por dejarnos esa imagen de grandeza que siempre mostró.
Brock Lesnar amenazó con retirarse de la empresa de los McMahon en caso de perder el título Universal en SummerSlam, en donde enfrentará, en Lucha Fatal de Cuatro Esquinas ante Samoa Joe, Braun Strowman y Roman Reigns, como que arriesga mucho ¿no creen?
Y ya me voy, Emma anda en Tulum y voy a darle un recorrido muy especial.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.