Luego de que se hiciera viral el video en donde Black Skeller golpea con una silla a La Enigmática, todo mundo opina en torno a este tipo de sucesos en la lucha, pero lo que se necesita es tomar acciones que sienten un precedente.
No aprendemos
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
Luego de que se hiciera viral el video en donde, el pasado viernes en La Terraza el Mezquite, Black Skeller golpea con una silla en la cabeza a La Enigmática y esta se convulsionara en plena arena, sin que aparecieran los servicios médicos, todo mundo opina en torno a este tipo de sucesos en la lucha, pero lo que se necesita es tomar acciones que sienten un verdadero precedente.
Este hecho pudo cobrar una víctima más en el pancracio y las autoridades siguen sin actuar con la contundencia requerida.
Con toda la pena, el accionar de la Comisionada de Lucha Libre en Ciudad Juárez, Guadalupe Buil, La Sirenita, no es el adecuado para acabar con este tipo de hechos tan lamentables, porque realmente está en juego la vida de los gladiadores.
Que le van a quitar la licencia a Black Skeller, está bien, que analizan la sanción al promotor Jaime García, ¿neta? y que al padre de la luchadora, al Enigmático, le dieron una fuerte llamada de atención, ¿nada más por su imprudencia?
Neta no sé ni por dónde empezar.
¿Qué le pasa a la Comisión?
No se puede dar una función de lucha libre en una "arena" en donde no hay servicios médicos, punto, o es necesario otra muerte en una función para que se entienda esto.
Un promotor que no pone servicio médico debe perder la licencia y advertir a cualquier luchador que trabaje con él que correrá la misma suerte, porque con la vida de los gladiadores no se puede jugar.
Y un "luchador" que sube al ring a su hija, que es menor de edad, que él mismo dice que no está preparada, pero que va de edecán y deja que intervenga o que la golpeen, no merece tener licencia ni volverse a parar en una arena.
Ojalá las autoridades tomen medidas que de verdad protejan al luchador, porque de otra manera seguiremos narrando desgracias como la de La Enigmática, quien afortunadamente vivirá para contarlo.
Pasando a mejores temas, muchas felicidades a mi compadre El Negro Casas, quien mañana recibirá un homenaje por parte del CMLL en La Arena México por sus 40 años como luchador; el 4:40 es una institución en el pancracio internacional y se merece todos los reconocimientos.
Zeuxis participará en el Mea Young Classic como representante del pancracio mexicano, ella es mitad portorriqueña y mitad paisana, pero luchísticamente se formó aquí y tratará de mostrar su calidad ante las mejores gladiadoras del mundo.
Y los rumores en torno a que El Último Ninja se integrará a la WWE crecen, habrá que ver si se da la llegada de un nuevo tricolor a la empresa de los McMahon.
Nikki Bella hizo oficial su ruptura con John Cena, lástima porque parecía que ya habían superado sus problemas.
Zelina debutó en WWE como luchadora y le puso una paliza a Lana: bien por la manager de Andrade Cien Almas, quien sigue creciendo.
Y ya me voy, Zelina tuvo una presentación de enorme calidad y hay que celebrarlo.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.