GENTE

Nombran 'Bruce Dickinson' a nueva especie de lagartija

01 MIN 30 SEG

AFP

Lima, Perú (09 febrero 2024) .-19:30 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Una institución descubrió en Perú una nueva especie de lagartija, a la cual nombraron como al cantante de Iron Maiden: Bruce Dickinson.

Una institución descubrió en Perú una nueva especie de lagartija, a la cual nombraron como al cantante de Iron Maiden: Bruce Dickinson. Crédito: AFP

La nueva lagartija se resalta por su cabeza naranja, cuerpo verde y pequeñas patas.

La nueva lagartija se resalta por su cabeza naranja, cuerpo verde y pequeñas patas. Crédito: AFP

No se precisó si entre los científicos detrás del hallazgo existen fanáticos de la música de Iron Maiden.

No se precisó si entre los científicos detrás del hallazgo existen fanáticos de la música de Iron Maiden. Crédito: AP

Un grupo de científicos descubrió en una reserva selvática del Perú una nueva especie de lagartija a la que bautizaron "Bruce Dickinson", en honor al cantante de la banda británica de heavy metal Iron Maiden, informó este viernes el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado.