Me da mucho gusto que las principales empresas luchísticas de nuestro País, El CMLL y La Triple A den un paso adelante en cuanto a sus transmisiones por televisión
Nuevas plataformas
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre mundial.
Me da mucho gusto que las principales empresas luchísticas de nuestro País, El CMLL y La Triple A den un paso adelante en cuanto a sus transmisiones por televisión.
Por años, las promotoras habían buscado mantenerse en la tele abierta, misma que les había limitado mucho sus espacios, o de plano las había dejado fuera.
Los intentos por regresar o por tener una buena difusión habían sido muchos, pero los logros pocos.
Por ello, es de destacar que ahora podamos ver algunos eventos de La Tres Veces Estelar a través del canal Space, y que las funciones de Lucha Elite sean transmitidas por Amastv y por Telefórmula.
La lucha libre es un deporte espectáculo que le agrada a millones de mexicanos, por lo que sólo es cuestión de que las televisoras le den continuidad y buena difusión para que alcancen ratings interesantes.
Retomando el lanzamiento de Lucha Elite, me parece muy interesante el regreso del Cibernético a La Arena México, pero esta promotora nos había acostumbrado a grandes batallas y su primer cartel se está quedando corto.
Ojalá que mejore con el paso de las semanas, porque el público capitalino gusta mucho de esas combinaciones entre independientes y coliseínos.
El CMLL dio a conocer que en el Homenaje a Dos Leyendas, que se realizará el próximo 16 de marzo, los festejados será Don Salvador Lutteroth y Mil Máscaras.
Sin duda que Mr. Personalidad se merece este reconocimiento y que bueno que se hace en vida, como debe de ser.
Lo que se me hizo un tanto prematuro es el duelo que encabezará dicha función, pues creo que Cuatrero y Ángel de Oro podían darle más vida a su rivalidad antes de llegar a un duelo por las máscaras, pero en fin, ojalá sea el trampolín para que lleguen al estrellato.
Esa también es mi percepción en torno al duelo de máscara contra cabellera entre Lady Shanik y Faby Apache anunciado para Triplemanía, pues la rivalidad entre ellas apenas está creciendo como para pactar un duelo así.
Eso sí, ambas batallas pueden resultar espectaculares por la calidad de los contendientes.
El mundo de la lucha nuevamente está de luto, el fallecimiento de Black Silver es una pérdida muy grande, ojalá que ya esté luchando en la Arena Celestial.
Jason Jordan vio frenado su crecimiento en WWE de manera más que lamentable, pues por una lesión en el cuello estará fuera por alrededor de un año.
Jordan ya fue operado y esperamos que se recupere totalmente para que regrese a tomar ese lugar estelar que empezaba a ganarse.
Rey Mysterio está muy cerca de regresar a la WWE según sus propias palabras, parece que el acerdo está cerca sobre todo después de su participación en el Royal Rumble. Ojalá que se dé, pues se le extraña en los cuadriláteros de la empresa de los McMahon.
La neta, el apoyo que le está dando Daniel Bryan, gerente de SmackDown, a Sami Zayn y a Kevin Owens raya en el compadrazgo, no vaya a ser que al rato resulte que el Barbón regrese a los cuadriláteros y lo haga al lado de este par de rufianes.
Los rumores sobre la aparición de The Rock en Wrestlemania 34 crecen, y parece que ese duelo que quedó pendiente entre Rocky y Ronda Rousey contra Triple H y Stephanie McMahon podría hacerse realidad. La verdad, estaría de lujo.
Y ya me voy, Mandy Sacks quiere contratarme como su coach personal y vamos a ponernos de acuerdo.
Ahí nos vemos y recuerden Soy un lujo, pero lo valgo.