OPINIÓN

Olvida CMLL promesa

El Rompehuesos EN EL NORTE

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas listo para contarles lo más relevante del mundo del pancracio.

Vaya relajo que se armó con la batalla estelar del 80 aniversario de la instauración de la lucha libre en nuestro País.

Y es que supuestamente se había firmado un contrato en donde Atlantis y El Último Guerrero se comprometían a jugarse las incógnitas; y el día que se pactó ese combate ambos gladiadores pusieron como condición que fuera una batalla directa.

Pero al CMLL le valió esa promesa y programaron que para el 13 de septiembre se vea primero un duelo de parejas increíbles, Volador Jr. y La Sombra vs. Último Guerrero y Atlantis, y que la pareja ganadora tendrá el derecho de jugarse las máscaras.

La verdad es que hay muchas caras largas entre la afición por esta batalla, pues la mayoría prefería un duelo directo entre El Ídolo de los Niños y El Último de su Estirpe con las incógnitas de por medio, y más por que los precios de los boletos están por las nubes y podrían no ver la tan esperada contienda.

El PRI le rindió un merecido homenaje a Atlantis por sus 30 años como luchador, un reconocimiento apenas justo para la gran trayectoria del Hijo de la Atlántida.

Donde ardió Troya fue en la Triple A y para variar, con El Cibernético. Yo no sé qué efecto produce el "Ciber" en sus "cuates", pero todos lo traicionan. Ahora fue La Secta la que desconoció y masacró a su ex líder.

Por cierto, un gran lleno de la AAA en el Juan de la Barrera, ojalá que vayan más seguido a esta plaza porque el público se les entregó.

El próximo domingo, en La Arena Naucalpan se realizará una función homenaje a Pierroth, Norberto Salgado, neta que me da mucho gusto ver un reconocimiento así, en vida, como debe ser. Y ojalá que las empresas grandes también le brinden algo similar a este gran rudo.

El regreso del Hijo del Santo a los encordados está muy cerca, incluso podría darse el próximo sábado, todo depende de lo que hoy le diga el médico.

Pasando a la WWE, las cosas se pusieron candentes de cara al SummerSlam, de entrada, Randy Orton ya dejó en claro que es más rudo que mi suegra, y eso es mucho decir, y que sus compañeros deben tener cuidado porque La Víbora los puede traicionar en cualquier momento.

Brock Lesnar le puso una tranquiza de época a CM Punk, de hecho lo mandó a la enfermería, nada más como un preámbulo de lo que veremos el próximo 18 de agosto en El Staples Center de Los Ángeles.

Otro que anda desatado es Alberto del Río, quien le dio una verdadera paliza a su ex presentador Ricardo Rodríguez, bueno lo dejó más maltrecho que nuestro poder adquisitivo, ustedes dirán de qué tamaño fue la tranquiza.

La que nos dejó en claro que está en pleno desarrollo es Kaitlyn, que manera de crecer, pero para los lados, la fortachona trae una panza peor que la mía, chale, si hace un par de meses era una reinita.

Y ya me voy, me lanzo al SummerSlam a "sufrir" con Las Divas. Ahí nos vemos y recuerden, soy un lujo, pero lo valgo.