Paquete económico se basa en supuestos irreales.- Coparmex
02 MIN 30 SEG
Grupo REFORMA
Cd. de México (12 septiembre 2022) .-12:03 hrs
![](https://www.elnorte.com/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![Coparmex, bajo el mando de José Medina Mora, expresó su preocupación sobre que las expectativas de crecimiento del Gobierno son poco realistas.](https://iphonegr.elnorte.com/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/6/55/5054106.jpg&imagencompleta=1)
Coparmex, bajo el mando de José Medina Mora, expresó su preocupación sobre que las expectativas de crecimiento del Gobierno son poco realistas. Crédito: Coparmex.
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) pidió al Poder Legislativo que analice, modifique y apruebe un Paquete Económico 2023 que sea "realista" y no se base en supuestos "irreales" y en favor del País.