Piden fiscales negar liberación de Kelly
Grupo REFORMA
Cd. de México (17 abril 2020) .-17:24 hrs
![](https://www.elnorte.com/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![Este jueves, el equipo defensor de R. Kelly presentó, por segunda ocasión, una moción para liberar al cantante diciendo que su salud está en riesgo en la cárcel.](https://iphonegr.elnorte.com/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/5/768/4767067.jpg&imagencompleta=1)
Este jueves, el equipo defensor de R. Kelly presentó, por segunda ocasión, una moción para liberar al cantante diciendo que su salud está en riesgo en la cárcel. Crédito: archivo
Fiscales pidieron a la corte que se le niegue a R. Kelly su petición de liberación de la cárcel por posible riesgo de contagio de coronavirus, ya que argumentaron que el cantante está seguro estando encerrado, reportó The Blast.