LOCAL

Piden que empresas midan contaminación

01 MIN 30 SEG

Miriam García

Monterrey, México (08 marzo 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Mauro Guerra dice que en la iniciativa se precisa que las estaciones de monitoreo ambiental que instalen las empresas deberán cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas.

Mauro Guerra dice que en la iniciativa se precisa que las estaciones de monitoreo ambiental que instalen las empresas deberán cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas. Crédito: José Villasáez

Para que los establecimientos industriales y de servicios que generen emisiones deban contar con estaciones de monitoreo ambiental que se conecten a la red estatal y de esa forma se puedan tomar decisiones en caso de contingencia, Mauro Guerra presentó una iniciativa de reforma a la Ley Ambiental del Estado.