Prevé Constellation Brands invertir 3,000 mdd en México
02 MIN 00 SEG
EL NORTE / Staff
Monterrey, México (03 julio 2024) .-15:18 hrs
![](https://www.elnorte.com/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![Constellation Brands destacó que la cerveza Modelo Especial sigue con alta demanda y se mantuvo como la marca número uno en toda la categoría en EU.](https://iphonegr.elnorte.com/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/6/513/5512060.jpg&imagencompleta=1)
Constellation Brands destacó que la cerveza Modelo Especial sigue con alta demanda y se mantuvo como la marca número uno en toda la categoría en EU. Crédito: AFP
Constellation Brands dijo que hoy que contempla un gasto en capital de alrededor de 3 mil millones de dólares durante el año fiscal 2025 al 2028 para seguir desarrollando módulos adicionales a sus actuales instalaciones en México y en su tercera planta cervecera ubicada en Veracruz.