Prometen sorpresas
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
Mañana se concreta el regreso de Dr. Wagner y L. A. Park al Consejo Mundial de Lucha Libre, y me parece que a su lado llegan una buena cantidad de sorpresas.
Después de los retos hechos por La Sombra y Atlantis la semana anterior, me late que veremos a la Huesuda y al Galeno participar en la lucha de apuestas para celebrar el aniversario 82 de la instauración de la lucha libre en México y creo que el resto de Los Ingobernables, Último Guerrero y Thunder también le entrarán.
Y aunque aparecen como adversarios mañana en La Arena México, no les extrañe que la calaca y Wagner se unan para hacer frente común contra los gladiadores del CMLL.
Dark Angel le dijo adiós a México para convertirse en instructora del Performance Center de la WWE, que bueno por Sarita, pero la vamos a extrañar.
Como que Myzteziz se ha tardado en definir su futuro, a veces lo anuncian como técnico y en otras ocasiones como rudo, el ex Místico es bueno en cualquiera de las dos facetas, pero que ya se defina, por lo menos para que se sepa qué porra lo va a apoyar.
El pasado fin de semana la WWE realizó dos eventos de gran calidad en Nueva York, el NXT Takeover Brooklyn y El SummerSlam.
El primero me impresionó por la calidad de sus luchas y el vínculo que han logrado con la afición.
El duelo entre Bayley y Sasha Banks por el título femenil de NXT fue de lo mejor que he visto en la WWE, olvídense del concepto de Divas porque esta generación sabe luchar, tiene cualidades y hambre; así que el futuro de la empresa de los McMahon pinta de maravilla en cuanto a las damas.
El SummerSlam superó las expectativas, hubo luchas de excelente calidad, eso sí, no me gustó la manera en que se definió el duelo entre John Cena y Seth Rollins porque dieron un luchón que se ensució con la entrada del cómico Jon Stewart y el descuido del referí.
La batalla entre Brock Lesnar y El Undertaker fue como se esperaba, un choque de fieras que querían dañarse, humillarse; el resultado fue polémico, pero la rivalidad entre esos dos está lejos de terminar y seguro que pronto, tal vez en Wrestlemania 32, veremos una nueva edición de esta batalla.
Y ya me voy, antes de que se nos vaya Dark Angel quiero llevarla a Garibaldi y despedirla como se merece.
Ahí nos vemos y recuerden. Soy un lujo, pero lo valgo.