Qué cosa tan irresponsable.- Juan Pablo Manzanero
Juan Carlos García
Cd. de México (28 diciembre 2020) .-11:14 hrs
![](https://www.elnorte.com/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![Juan Pablo Manzanero, hijo de Armando Manzanero, dijo que la muerte de su padre es un llamado a ser más responsables contra el coronavirus.](https://iphonegr.elnorte.com/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/5/945/4944774.jpg&imagencompleta=1)
Juan Pablo Manzanero, hijo de Armando Manzanero, dijo que la muerte de su padre es un llamado a ser más responsables contra el coronavirus. Crédito: Tomada de Facebook
Juan Pablo Manzanero, hijo del cantautor Armando Manzanero, despide a su padre con profundo pesar por su partida física, pero a su vez con extrema alegría por haberlo tenido en vida como "el mejor padre del mundo", y añade que su "adiós" debería ser una lección para toda la sociedad que baja la guardia contra el coronavirus.