OPINIÓN

¡Qué no salgan!

El Rompehuesos EN EL NORTE

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Sin lugar a dudas, las últimas dos semanas han sido de las más complicadas en la historia de la lucha libre, y de la humanidad.

Quedarte en casa es para muchos un problema, pero para aquellos que dependen de salir a trabajar día a día para llevar dinero a sus familias es mayor; y por estrellas que sean, la inmensa mayoría de gladiadores en nuestro País están pasando por este circunstancia.

No hay duda de que el Covid-19 es el peor enemigo que hemos enfrentado, y ni siquiera nuestros luchadores están a salvo.

Rey Mysterio está en cuarentena por posible contagio de Covid-19 y se perderá Wrestlemania 36, misma situación por la que está pasando Dana Brooks.

En general, todos sufren con este virus, las empresas no pueden dar funciones y no hay ingresos, lo mismo pasa con los luchadores.

Muchos tratan de subsistir por ahora con sus ahorros y la venta de productos oficiales, ojalá que lo consigan.

Hay otra iniciativa que pudiera ser interesante, la empresa Lucha Memes dará una función a puerta cerrada, que será transmitida por un canal de YouTube, y los aficionados están donando dinero para pagar el alquiler del inmueble y los sueldos de los luchadores.

La iniciativa suena bien, y de funcionar podría convertirse en tendencia para que el gremio de la lucha libre se haga de ingresos en esta época tan complicada.

Eso sí, espero que se tomen todas las precauciones necesarias para asegurarse que ninguna de las personas que participarán en la función, luchadores o no, tengan Covid-19, incluso la propia alcaldía de Coacalco debe tomar cartas en el asunto.

Porque la medida de tomarles la temperatura antes de iniciar la función no es suficiente, hay muchos portadores asintomáticos que pueden contagiar el virus.

Es cierto que WWE hace lo mismo en RAW y SmackDown y está por replicarlo en Wrestlemania, pero allá les realizaron exámenes por coronavirus a todos los involucrados, luchadores y staff.

Hablando del evento cumbre de la empresa de los McMahon, será un evento grabado, me imagino que porque el Performance Center tendrá que presentar diferentes escenarios y sería imposible cambiarlos en vivo.

Y tendremos, al menos, una lucha que involucrará a mexicanos, pues Ángel Garza y Andrade buscarán convertirse en monarcas de parejas de RAW al enfrentar a los actuales campeones, The Street Profits.

Ojalá que Garza y Andrade demuestren toda su calidad y se lleven los títulos, pues me parece que eso los catapultaría a los sitios estelares, y neta que tienen todo para estar ahí.

Y lo que en su momento pareció un gran problema para Hulk Hogan, se convirtió en una grandísimaaaaa felicidad.

Se acuerdan sus broncas por aquel video porno que salió a la luz pública en donde tenía sexo con la esposa de uno de sus mejores amigos, Bubba The Love Sponge, me late que ni eran tan cuates, pues resulta que Hogan ganó otra demanda y la indemnización es nada más por 110 millones de dólares. Pobrecito.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.