OPINIÓN

¿Qué pasó Demon?

El Rompehuesos EN EL NORTE

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Cuates, ya llegó el galán de las arenas listo para contarles los chismes, digo las noticias más importantes del mundo de la lucha libre.

Me parece una gran adición para las huestes de Maricela Peña, el Demonio Azul es un luchador de calidad que seguramente encenderá los ánimos el 17 de marzo en la Monumental de Monterrey.

Lo que sí, el Hijo del Manotas confirma ahora que más rápido cae un hablador que un cojo, porque hace meses decía que lo que hacían en AAA no era lucha libre, que perdían la esencia del deporte, que no se qué, y mírenlo ahora, serio que calladito se ve más bonito.

También, Dr. Wagner aceptó que tiene un contrato vigente con la Tres Veces Estelar, pero que tuvo que conseguir fechas por su cuenta porque no le daban el trabajo suficiente. Además, afirmó que frenó su llegada al CMLL porque Dorian Roldán le puso una demanda.

Aquí me surgió una duda que ojalá el Galeno responda, no se supone que las demandas son por hechos y no por dichos. Y es que dudo que Dorian tuviera elementos para demandarlo si aún no estaba anunciado en el CMLL, pudo decirle que le pondría una querella, o acusarlo de incumplimiento de contrato si ha faltado a alguna fecha, pero nada más.

El buen Arturo Rivera afortunadamente salió con bien de la operación de cadera a la que fue sometido, y aunque le espera una larga recuperación pronto estará de regreso en AAA, ánimo mi "Rudo".

¿Qué onda con Marco Corleone de villano de telenovela y su: "Te voy a hacer picadillo"? La neta pudo ser un malo canijo y terminó como de caricatura, pero que bueno que se habrá paso en otras áreas, quien quita y al rato lo vemos en un papel de mayor peso.

Algunos de los chavos que entrenan el arte del Gotch en el CMLL me contaron que en las prácticas, Rush es más hígado que en el ring. Ojalá que alguien ubique al Toro Blanco, porque es más sangrón que Drácula.

Por fin reapareció el Undertaker en un evento de televisión de la WWE, y muy pronto se encontró a su rival para Wrestlemania: CM Punk.

Si bien es cierto que era el duelo esperado, eso de que el adversario del máximo triunfador en WM se defina con una eliminatoria, sin rivalidad ni nada por el estilo me parece muy lamentable.

Por cierto que el Taker anda medio pasado de pambazos, se me hace que el Universo Dos Mil le recomendó su dieta.

Hay fuertes rumores acerca de que Rey Mysterio está lesionado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que podría quedar fuera de Wrestlemania.

Tristemente, el pasado 5 de marzo falleció Paul Bearer, mánager del Deadman y una figura importante de la WWE.

Cuates ya me voy, fíjense que Taya me anda coqueteando medio cañón en Twitter, y la neta quiero que la wera loca me haga su clásico bailecito. Así que ahí nos vemos y recuerden, soy un lujo... pero lo valgo.