INTERNACIONAL

Recrudece guerra

03 MIN 00 SEG

Grupo REFORMA

Jerusalén, Israel (11 octubre 2023) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Israel continuó bombardeo contra Franja de Gaza, el más feroz en 75 años de conflicto, luego que ordenó asedio total al enclave palestino.

Israel continuó bombardeo contra Franja de Gaza, el más feroz en 75 años de conflicto, luego que ordenó asedio total al enclave palestino. Crédito: Agencias.

Palestinos inspeccionan los daños del edificio destruido después de los ataques aéreos israelíes en Khan Younis, Franja de Gaza.

Palestinos inspeccionan los daños del edificio destruido después de los ataques aéreos israelíes en Khan Younis, Franja de Gaza. Crédito: AP

El Ejército israelí continuó ayer el bombardeo contra la Franja de Gaza, el más feroz en los 75 años de conflicto, un día después de que ordenara un asedio total al enclave palestino.