NACIONAL

Reforman ley: opacan Ejército, Pemex y CFE

03 MIN 00 SEG

Nadia Rosales y Martha Martínez

Cd. de México (02 abril 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes

Crédito: El Norte

Crédito: El Norte

Con pancartas con el mensaje '#Morena es corrupción', legisladores panistas cuestionaron la reforma y acusaron que es un retroceso en materia de transparencia.

Con pancartas con el mensaje "#Morena es corrupción", legisladores panistas cuestionaron la reforma y acusaron que es un retroceso en materia de transparencia. Crédito: Alfredo Moreno

La mayoría en la Cámara de Diputados ayer aprobó una reforma que exenta a las Fuerzas Armadas y a las empresas públicas del Estado, como Pemex y CFE, de trámites y de la obligación de transparentar las obras públicas a su cargo, cuando se trate de proyectos "prioritarios" o "estratégicos".