De 31 años, fundó la empresa BB Créatif, que comercializa, gestiona y coloca arte NFT (tokens no fungibles). Crédito: Tomada de Instagram @iambbgun
A Bianca Van Damme, la única hija de Jean-Claude Van Damme, la estrella de cine y artes marciales, la fama la sorprendió cuando era niña, y las ofertas de trabajo que recibió para hacer cine y televisión fueron in crescendo, hasta que se dio cuenta de que no estaba preparada para afrontar ese desafío, exponiendo la vulnerabilidad de su salud mental de esa manera.
"Los últimos dos días he vivido altibajos, y me he sentido fuera de órbita. Por mucho tiempo me dio miedo hablar de mi salud mental. Puse atención y me concentré en motivarme. Tomé muchas malas decisiones, como beber; ahora estoy motivada con mi empresa".
"Siempre estuve atraída por la industria del entretenimiento. Mi escuela de cine fue en el set y aprendí todo. Y lo he podido hacer. Mi papá me dijo que podía ser actriz, me impulsaba diciéndome que soy bella y tengo carisma, pero no estaba segura".