GADGETS

Reseña de Voice of Cards: The Forsaken Maiden

05 MIN 00 SEG

Axel Romero

Cd. de México (11 marzo 2022) .-19:11 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Un nuevo JRPG de cartas ha llegado, aunque sin tantas sorpresas respecto a la primera entrega.

Un nuevo JRPG de cartas ha llegado, aunque sin tantas sorpresas respecto a la primera entrega. Crédito: Cortesía.

Nuevamente tendrás que tomar decisiones que repercutirán en ciertos eventos de la narrativa; la historia sigue siendo lo mejor en Voice of Cards: The Forsaken Maiden.

Nuevamente tendrás que tomar decisiones que repercutirán en ciertos eventos de la narrativa; la historia sigue siendo lo mejor en Voice of Cards: The Forsaken Maiden. Crédito: Cortesía.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden mantiene una estética de cartas, aunque es un JRPG con batallas por turnos.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden mantiene una estética de cartas, aunque es un JRPG con batallas por turnos. Crédito: Cortesía.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden ahora permite que 4 personajes formen parte de tu equipo.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden ahora permite que 4 personajes formen parte de tu equipo. Crédito: Cortesía.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden presenta una exploración que se extiende en los mares, con muchos secretos por revelar.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden presenta una exploración que se extiende en los mares, con muchos secretos por revelar. Crédito: Cortesía.

El salón de juegos te ofrece otra experiencia para disfrutar a Voice of Cards: The Forsaken Maiden, con un verdadero juego de cartas.

El salón de juegos te ofrece otra experiencia para disfrutar a Voice of Cards: The Forsaken Maiden, con un verdadero juego de cartas. Crédito: Cortesía.

Yoko Taro, Keiichi Okabe, Kimihiko Fujisaka y otros talentosos desarrolladores se reunieron para entregar en octubre del año pasado a Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, un JRPG representado a través de cartas.