OPINIÓN

Revivirá Zeuxis rivalidades

El Rompehuesos EN EL NORTE

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
No hay duda de que la lucha libre femenil ha ganado mucho espacio en el Consejo Mundial de Lucha Libre, y el regreso de Zeuxis solo hace más fuerte a las Amazonas.

Además, seguro que sus víctimas en luchas de apuestas están felices de su regreso, Silueta, Princesa Sugehit y Vaquerita perdieron la máscara ante la nacida en San Juan de Puerto Rico y van a buscar que les pague la afrenta, así que se van a poner más intensas las batallas femeniles y veremos añejas rivalidades de regreso.

Mañana, Lluvia y Jarochita exponen el título Nacional Femenil ante Reyna Isis y Metálica en la Arena México, una batalla que luce interesante, voy con la heredera de Sangre Chicana y compañía.

El sábado, la Triple A regresa a Cancún con estrellas como Psycho Clown, Pagano, La Hiedra y varios más.

Ojalá que la afición le responda a la Tres Veces Estelar, porque de repente como que me los dejan muy solos y los programas son bastante buenos.

Me di un tiempo para ver la serie Contra las Cuerdas y la verdad es que es bastante palomera, pero está lejos de mostrar la realidad de la lucha libre mexicana.

Lo cierto es que el pancracio está ganando muchos espacios en las series de streaming, y se vuelven espacios interesantes para que la gente conozca más de este deporte espectáculo.

El fin de semana anterior se llevó a cabo el Royal Rumble y se dieron varios resultados interesantes.

Bianca Belair derrotó a Alexa Bliss y retuvo el campeonato Femenil de RAW, la campeona sigue derrochando calidad y seguro tendrá un duelo importante en Wrestlemania.

Rhea Ripley se llevó la Batalla Real Femenil, lo que le dio el boleto para enfrentar a Charlotte en el evento más importante de la WWE.

Esa batalla puede ser la mejor de Wrestlemania, la calidad de la hija de Ric Flair está más que comprobada, pero el hambre de triunfo y fortaleza de Rhea nos hacen pensar que puede ser la rival más complicada que enfrente a la reina.

Como se esperaba, Cody Rhodes se llevó la victoria en la Batalla Real y eso le abrió la oportunidad para medirse a Roman Reigns en Wrestlemania estando el título Universal de la WWE de por medio.

Se ha dado a conocer que Hulk Hogan, la leyenda de la lucha libre estadounidense y a quien recordamos por su batalla contra Rocky y sus visitas al Toreo de Cuatro Caminos en los ochentas, sufre de una parálisis parcial en la mitad del cuerpo, pero se desconoce si será permanente, pues acaba de ser sometido a una cirugía de la espalda.

Ojalá que se recupere pronto el buen Hogan, quien por cierto es un tipazo.

Neta que sabíamos que Bayley era mandada, pero ahora sí se pasó con Becky Lynch.

Miren que asegurar que Seth Rollins se había casado con Becky sólo porque la había embarazado sí es mandarse hasta home.

Eso sí, la rivalidad entre Bayley y Lynch crece como la espuma y seguro nos darán grandes batallas.

Y ya me voy, me acabo de enterar que Carmela está de regreso en la WWE y voy a darle la bienvenida.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.