Encabezados por Rey Mysterio y teniendo como integrantes principales a Santos Escobar, Cruz del Toro, Zelina Vega y Joaquín Wilde, LWO se convirtió en una de las facciones más poderosas de la actualidad, incluso tienen una gran rivalidad con The Judgment Day
Santos Escobar, más rudo que nunca
El Rompehuesos EN EL NORTE
0 MIN 30 SEG
En los últimos meses, el resurgimiento de la LWO, Latino World Order, se había convertido en todo un suceso.
Encabezados por Rey Mysterio y teniendo como integrantes principales a Santos Escobar, Cruz del Toro, Zelina Vega y Joaquín Wilde, LWO se convirtió en una de las facciones más poderosas de la actualidad, incluso tienen una gran rivalidad con The Judgment Day.
Este grupo latino, incluso ha tenido a Bad Bunny como integrante y ahora presume a Carlito.
El grupo crecía como la espuma y cada vez tomaba más fuerza, pero como suele suceder, se debilitó por una traición.
A Santos Escobar, quien en México era el Hijo del Fantasma, no le gustó la llegada de Carlito, lo vio como el nuevo favorito de Rey y los celos lo carcomieron.
Entonces cometió un error, o igual lo hizo con alevosía y ventaja aunque asegure que fue sin querer queriendo, y dejó al alcance de Logan Paul un boxer con el que el influencer golpeó a Rey y le quitó el título de EU en Crown Jewel.
Carlito le mostró a Mysterio lo que había hecho Escobar y ardió Troya, al grado que el ex Fantasma Jr. atacó a la mala a Rey y lo lesionó seriamente de la rodilla derecha.
El martes pasado, el Maestro del 619 dio a conocer en sus redes sociales que tuvo que ser operado de esa rodilla, aseguró estar bien y prometió que se la iba a cobrar a Santos.
De inmediato salieron voces dentro de LWO que quieren venganza y ya sentenciaron al ex Fantasma Jr., incluso fuera de la facción, luchadores como Dragon Lee ya amenazaron a Escobar.
Santos tiene la atención de gran parte de la afición, de golpe y porrazo está convertido en uno de los rudos más odiados de la actualidad, y si aprovecha su momento puede convertirse en una de las grandes figuras de la WWE.
Incluso, si tomara la decisión de unirse a The Judgment Day, total ahí todos odian a Mysterio, sería un bombazo.
Seguro que en algún tiempo veremos el duelo entre Escobar y Rey, pero por lo pronto, el rudo está en un momento crucial de su carrera y si lo sabe capitalizar puede convertirse en la bomba latina de WWE.
Y qué tal la otra traición, la de Asuka a Bianca Belair y Charlotte, pocos se lo esperaban y me late que la japonesa la va a romper como ruda, más si da rienda suelta a sus locuras.
Gran detalle de Dr. Wagner Jr. y los participantes en la función de la Arena López Mateos del 12 de noviembre, pues todo lo que se juntó, en especie y en dinero, fue donado para apoyar a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, bien, bien, bien.
La Arena Puebla cambió su aspecto, su fachada ahora presume una serie de murales en torno a figuras de la lucha libre y la verdad les quedó de lujo.
Luchadores del CMLL como Místico, Último Guerrero, Atlantis y Stephanie Vaquer, entre otros, se lucieron en una función de NJPW celebrada el sábado pasado en Dallas, Texas, dejando en claro la calidad del pancracio mexicano.
Y ya me voy, Lana ya declaró que quiere luchar en AEW y voy a darle unos consejitos.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.