OPINIÓN

Santos impostores

El Rompehuesos EN EL NORTE

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Creo que no hay peor cosa en un espectáculo que engañar al aficionado, y me parece muy lamentable lo que sucedió el 15 de febrero durante el Festival Vientos de Alegría celebrado en Pachuca, en donde un impostor se hizo pasar por el Santo Jr.

Lo peor del caso es que el evento donde sucedió este hecho fue organizado por la presidencia municipal de Pachuca, es decir, políticos de la entidad sabían que estaban engañando a la gente.

La postura de la Alcaldía de Pachuca para con El Hijo del Santo deja mucho qué desear, afirmar que recibió una disculpa pública por parte de Steve Chi Mikel, quien se hizo pasar por el Santo Jr. y que la alcaldesa, Yolanda Telleria Beltrán, le está dando seguimiento al caso, es realmente muy poco.

Mientras que el Centro Chino Mexicano A.C, la asociación que montó el stand donde se ubicó el falso Santo Jr., dice que no hay nada malo porque no lucraron, me pregunto entonces para qué llevaban toda la mercancía del Enmascarado de Plata; que no hay usurpación porque Steve Chi Mikel se presenta como Dr. Plata, entonces porque usar la máscara del plateado y por qué decirle a los fans que era el Santo Jr., lo publicaron los mismos aficionados en redes sociales, molestos al saberse víctimas de un engaño.

Eso sí, el Centro Chino Mexicano, a través de un comunicado, de inmediato deslindó a las autoridades de la Alcaldía de Pachuca de cualquier responsabilidad relacionada con el uso de la figura del Santo, pues no que no era el Santo sino el Dr. Plata.

Neta, si las autoridades no aplican el peso de la ley en este caso, mañana seremos un País de clones auspiciados por los políticos.

El sábado se presenta La Triple A en Tonalá, Jalisco, en el Domo Solidaridad, y la lucha estelar, entre Pagano, Monster y Murder Clown vs. Rush, Bestia del Ring y L.A. Park, luce muy interesante y de ahí puede salir un duelo de apuestas de cara a Triplemanía. No duden que el Toro Blanco apueste su cabellera y cualquiera de los Payasos, incluido Psycho, puede ser su adversario.

El Hijo del Fantasma debutó de buena manera en NXT, bajo el nombre de Jorge Bolly y en compañía de Raúl Mendoza, con quien forma la dupla Tequila, vencieron a Lewis Howley y Sam Stoker.

El ex enmascarado tiene grandes cualidades y seguro que en muy poco tiempo lo veremos triunfar en la empresa estadounidense.

Humberto Carrillo y Ángel Garza se presentaron el lunes pasado en RAW y neta que los regios dieron un gran espectáculo.

Garza tiene el carisma necesario para que el público lo odie o lo ame, si le saca provecho seguro que no tardará en estar en los eventos estelares.

La ex diva de WWE, Eve Torres, vía su cuenta de Instagram, tachó de mano larga a Donald Trump, al recordar un pasaje en donde le tocó convivir con el ahora mandatario durante un evento y acusó a Mr. Trump de pegársele demasiado al cuerpo.

Y ya me voy, mi Mandy Rose está preparándose a fondo para Wrestlemania y voy a darle asesoría personal.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.