Se van dos grandes
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las edecanes listo para contarles los mejores chismes, digo, las notas más importantes de la lucha libre.
El Signo, a los 56 años, se despide el sábado en La Arena López Mateos, un inmueble con capacidad para mil 800 asistentes, escasa publicidad y pocas estrellas en la función.
Con todo respeto, un local pequeño para la trayectoria del Misionero Mayor, quien lamentablemente desde hace ya varios años estaba alejado de los grandes eventos.
También se va El Villano V, a los 50 años, pero él lo hará en El Gimnasio Juan de la Barrera, con un aforo de más de 6 mil aficionados, una promoción más grande, lucha de apuestas y la presencia de varios elementos de gran cartel.A pesar de que Ray Mendoza Jr. tiene una despedida más decorosa, me parece que ambas se quedan cortas para sus historias, y que las empresas grandes en México se olvidan muy fácil de figuras que les dieron buenas ganancias y prestigio.
El domingo se realiza El Rey de Reyes en La Plaza Monumental de Monterrey, y la neta es que el tiro entre Blue Demon Jr. y El Texano Jr. por el Megacampeonato de la AAA pinta bien; lo mismo que la Final por el vacante Reina de Reinas, en donde voy con la Wera Loca: Taya, bomboncita, para que derrote a las Hermanas Apache y a LuFisto.
En la contienda por El Rey de Reyes, me late que El Perrito Aguayo puede repetir como campeón, pero estará sentado en un barril de pólvora.
El Canelo Casas debutó el pasado lunes en Puebla y alborotó las gradas del coso coliseino, es rudo, hijo de la hermana mayor de Heavy Metal, a quien se parece bastante y por eso tomo el que fuera su nombre de batalla hace varios ayeres.
Y que buena lucha vieron mis cuates en La Coliseo de Guadalajara el domingo, cuando Infierno dejó sin máscara al Alteño.
Al que no le fue muy bien en esta plaza fue al Nuevo Místico, quien dividió opiniones y se llevó uno que otro recordatorio familiar.
Pasando al mundo de la WWE, Rey Mysterio sigue con problemas de lesiones en la rodilla izquierda, y aunque en esta ocasión libró el bisturí, en la empresa ya se analiza su posible retiro, incluso se dice que ya le tienen listo un contrato de leyenda.
Oigan, que mam...ila resultó ese tal Fandango, la neta es un verdadero payaso, no lucha pero como muele, ojalá que ya le pongan una madrina a su tamaño porque se la merece.
El que se está pasando de la raya es Jack Swagger quien el lunes en RAW se agandalló y feo con Sin Cara, lo bueno es que Alberto del Río salió a hacerle el paso a su paisano. Ojalá que el Hijo de Dos Caras le haga tragar al werito sus palabras en contra de los mexicanos en la próxima Wrestlemania.
Cuates, ya me voy, la época de calor ya empezó y mi Itarita quiere comprarse pijamas nuevas, de esas que se transparentan todas y ni modo de no decirle cuál le queda mejor.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.