NACIONAL

Suman hasta 40 minas halladas en Tamaulipas

01 MIN 30 SEG

Benito López

Cd. Victoria, México (10 febrero 2025) .-13:06 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El titular de Seguridad, el General Sergio Chávez García, dijo que se han encontrado entre 35 y 40 minas terrestres en municipios fronterizos de Tamaulipas.

El titular de Seguridad, el General Sergio Chávez García, dijo que se han encontrado entre 35 y 40 minas terrestres en municipios fronterizos de Tamaulipas. Crédito: Especial

El titular de Seguridad en Tamaulipas, el General Sergio Chávez García, dijo que se han encontrado entre 35 y 40 minas terrestres en municipios fronterizos, a 10 días de que estos artefactos explosivos destruyeron una camioneta en un camino rural lo que provocó la muerte de dos personas en San Fernando.