Súper triunfos
El Rompehuesos EN EL NORTE
0 MIN 30 SEG
Esta semana vimos dos grandes victorias de luchadores que, en su momento, no fueron aprovechados por la WWE.
El Grand Prix, celebrado el viernes pasado en la Arena México, resultó espectacular, vimos grandes batallas, un lleno impresionante y una afición que se entregó a los mexicanos de forma espectacular.
Por los tricolores, Místico y Volador Jr. brillaron intensamente, pero al final cayeron en trampas o no supieron aprovechar el momento y terminaron por cargar con la derrota.
Los extranjeros mostraron buenas cosas, pero Claudio Castagnoli se llevó la noche, el ex WWE, donde luchaba como Cesaro, mostró su fortaleza y calidad, su rehilete fue demasiado para sus adversarios y se llevó el triunfo de manera justa, aunque inesperada para la mayoría de los asistentes que esperaban el triunfo de Volador Jr.
El domingo anterior, en Londres, Daniel Bryanson, viejo conocido de la afición mexicana y quien en WWE luchara como Daniel Bryan, se convirtió en campeón de AEW tras derrotar, en una tremenda batalla, a Shane Strickland.
Bryan fue por algún tiempo, para este servidor, el mejor talento de la empresa de los McMahon, pero no le dieron el lugar que merecía y que el público clamaba.
Danielson y Castagnoli tomaron la decisión de salir de la WWE y demostraron que fuera de esta empresa se puede triunfar y consolidarse como parte de los mejores luchadores del mundo.
Tristemente, el pasado fin de semana falleció Sid Vicius a los 63 años, Sid Eudy era su nombre real, ex estrella de la WCW y WWE, una gran personalidad que tuvo interesantes rivalidades con el Undertaker y Shawn Michaels, QEPD y pronta resignación para sus familiares y amigos.
Los chavos seguro no se acordarán, pero pregúntenle a sus papás sobre el Faraón, José Luis Barajas, uno de los mejores luchadores de los 70 y 80, rudazo que hizo una gran pareja con Sangre Chicana, aunque después fueron enemigos.
Para que se den una idea, el Faraón ganó las cabelleras del Perro Aguayo, MS1, Pirata Morgan, Tony Salazar y Alfonso Dantés entre otros.
Pues hace unos días el Faraón se le fue con todo al Vampiro Canadiense, a Konnan y a Latin Lover pues considera que sus comentarios y acciones denigran a la lucha libre; y su molestia es mayor porque en ocasiones estos gladiadores mencionan que no eran luchadores, pero luchaban.
Lo cierto es que tanta declaración de Konnan y compañía siguen causando polémica, ahí se las dejo.
Mañana en la Arena México veremos un duelo entre Lluvia y Persephone que promete grandes emociones, ya verán.
Ronda Rousey quiere regresar a la WWE y no tengo dudas de que lo hará, pero va a encontrar mucho más competencia que en su anterior estancia y ahora deberá realmente ganarse un lugar estelar, pues ya no llega como la mujer más mala del mundo.
Y ya me voy, La Catalina anda queriendo cambiar de look, quiere mi experto consejo sobre cómo le quedan sus atuendos y ni modo de decirle que no.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.