OPINIÓN

Este domingo se realiza WrestleMania 33 en Orlando, Florida, y neta que nos esperan batallas excepcionales, pues la empresa de los McMahon apostó por la calidad y de plano echó la casa por la ventana

Tiempo de Wrestlemania

El Rompehuesos EN EL NORTE

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas listo para comentarles lo más relevante del mundo del pancracio.

Este domingo se realiza WrestleMania 33 en Orlando, Florida, y neta que nos esperan batallas excepcionales, pues la empresa de los McMahon apostó por la calidad y de plano echó la casa por la ventana.

La rivalidad entre Brock Lesnar y Goldberg llegará a su punto culminante cuando se enfrenten por el título universal ante más de 70 mil aficionados en el Camping World Stadium.

Y creo que el campeonato será lo de menos, porque el odio que se tienen es tremendo y me late que lo único que buscarán será acabar con el rival.

La lucha entre Seth Rollins y Triple H será un duelo del maestro, Hunter, contra su alumno más avanzado en el que los fans verán un choque espectacular.

El Undertaker se medirá a Roman Reigns, mucho se ha especulado que podría ser la última batalla del Taker pues debe operarse la cadera.

El Emperador Romano será un rival complicadísimo para el Deadman por el hambre de gloria que tiene y porque sabe que de vencer al Hombre Muerto se acabarán las dudas sobre su calidad.

La lucha por el título femenil entre la campeona Bayley, Sasha Banks, Charlotte y Nia Jax promete ser una de las mejores de la velada.

Bray Wyatt y Randy Orton darán rienda suelta a su odio en una contienda que podría robarse la noche por el salvajismo de este par.

Y por supuesto que estaremos al pendiente de lo que puedan hacer nuestros paisanos Sin Cara y Kalisto en la Batalla Real en honor a André el Gigante.

Además, se especula que aparecerán en Wrestlemania Los Hermanos Hardy, María, Kelly Kelly y Sheldon Benjamín, quienes regresarían a la empresa de los McMahon.

Un día antes, en NXT Takeover Orlando, mi compadre Andrade Cien Almas se medirá en una de las batallas estelares a Aleister Black, en un evento que puede catapultar al Ingobernable al rol estelar de la WWE.

Ayer era la fecha prevista para la boda entre Paige y Alberto del Río, quienes pese a todas las adversidades siguieron con la idea de unir sus vidas.

En serio que ese es amor del bueno, porque luego del escándalo por los videos y fotos de la inglesita que se filtraron pocos habrían mantenido el romance.

No hay duda de que el Patrón y Paige se tienen amor del bueno.

Sentí feo al ver el estado de salud de Ringo Mendoza, el Indio Grande de Mezcala es una de las grandes figuras del pancracio de los 80 y duele verlo así.

Ojalá que pronto El CMLL le haga un homenaje como el que se merece el gran Ringo.

The Crash llega la próxima semana a la Ciudad de México y lo hará con grandes figuras, incluso el Patrón será uno de los padrinos del evento.

Esta empresa tiene todo para hacer huesos viejos en la capital mexicana, incluso podría hacer del Juan de la Barrera su casa, pues Triple A no se presenta tan seguido en ese coso.

Y ya me voy, dicen que Eva Marie podría salir de la WWE y tengo que consolar a la sensual pelirroja.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.