Tiene Érika Peña boda en San Miguel
El Norte/Staff
Monterrey, México (03 abril 2014) .-00:00 hrs
A más de 8 años de que su vida quedó marcada por el doble homicidio de sus hermanitos a manos de su entonces novio Diego Santoy Riveroll, Érika Peña Coss se casó en San Miguel de Allende, Guanajuato.
En una serie de fotografías posteadas en redes sociales por el esposo de Érika, a quien se etiqueta como Mike Otto, se ve a la mujer vestida de novia.
Familiares de los novios los felicitan en sus cuentas de Facebook y Twitter, por la boda registrada el fin de semana pasado.
El 2 de marzo del 2006, Diego entró a la casa de la familia Peña Coss, ubicada en Cumbres Segundo Sector, para tratar de reconciliarse con Érika, pero al no obtener una respuesta positiva atacó a Érika con un martillo y un cuchillo.
Al ser descubierto por los hermanitos de su ex novia, Diego asesinó a cuchilladas a Érick Azur Peña Coss y ahorcó a María Fernanda, de 7 y 3 años, respectivamente.
Posteriormente, el asesino confeso amordazó y amarró a la sirvienta que estaba en el domicilio y después de subirla a un auto Neon, propiedad de Érika, escapó y la abandonó en la Avenida Félix U. Gómez.
Cuatro días después de cometer el doble crimen, Diego fue detenido por agentes de la Policía Federal Preventiva en Oaxaca.
Después de una serie de careos, el 11 de octubre del 2010, Diego recibió una sentencia de 138 años de prisión, pero sólo cumpliría una pena máxima de 40 años, de acuerdo con la Ley vigente cuando fueron cometidos los crímenes.
Mientras Diego está internado en el Penal de Cadereyta, Érika, a sus 27 años, comienza una nueva vida.