Todos contra Rush
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas listo para contarles los mejores chismes, digo, la información más completa de la lucha libre.
El "Toro Blanco" tiene que pensar mejor sus acciones, ese rollo de ofender a los aficionados por ser chilangos es bastante desagradable, y necesita recordar que, aunque no actúe como tal, sale de la esquina técnica y le debe respeto a los fans.
Lo que sí no entendí de esta batalla es ¿qué exponen Blue Panther y Porky? Porque sus melenas son menos abundantes que los políticos honrados.
Me llamó mucho la atención el estado físico del Brazo de Plata, luce más pesado, camina con dificultad y casi no se mueve sobre el ring, sin duda es un guerrero y hace su esfuerzo, pero no parece estar en las mejores condiciones y con sus antecedentes médicos... debería de cuidarse más.
La Arena Puebla celebró su aniversario 60 el pasado lunes y lo mejor de la velada fue la entrada, un lleno hasta las lámparas. Bajo este gran marco, Espíritu Maligno dejó sin cabellera a Leono. Felicidades a promotores, luchadores y empleados del coso poblano.
Thunder simplemente sigue quedando a deber. El australiano fortachón del CMLL es una clara muestra de que no basta con echarle ganas, porque le sigue faltando, y mucho, para trascender en nuestro País. Por el contrario, qué bien anda Angélico, el sudafricano es una excelente incorporación para la AAA.
Hablando de la Tres Veces Estelar, que relajo se armó con su regreso al Gimnasio Juan de la Barrera, y es que aunque digan que ellos iniciaron en ese inmueble, quien lleva haciendo casi dos años de temporada en ese local es el TodoXelTodo; además, sus fans del DF ya se estaban acostumbrando a verlos en la Arena Ciudad de México, ojalá que les vaya bien, pero qué necesidad de armar camorra fuera del ring.
WWE celebró Money in the Bank y hubo grandes sorpresas. El regreso de Rob Van Dam resultó impresionante, los fans se le entregaron con todo al grado de voltearle bandera a Sheamus para apoyar al recién llegado. Aunque al final fueron Damien Sandow y Randy Orton los que se llevaron los maletines.
Alberto del Río retuvo el título completo ante Dolph Ziggler, pero gracias a que la sexy loquita AJ traicionó al wero mamila.
Hablando de AJ, retuvo el campeonato de Las Divas al derrotar a la sensual Kaitlyn.
John Cena hizo lo propio con el título de la WWE al vencer a Mark Henry, pero el Marine no sale de una cuando le viene otra, pues debe defender su trono en SummerSlam ante Daniel Bryan.
Pero lo más cañón se dio el lunes pasado, la traición de Paul Heyman a CM Punk, quien además se llevó una tranquiza marca llorarás de parte de Brock Lesnar.
Y ya me voy, Las Bella Twins llegan a "Las Chicas del Rompehuesos" y esto hay que celebrarlo en grande. Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.