Todos quieren a Andrade
El Rompehuesos EN EL NORTE
0 MIN 30 SEG
Luego de que la WWE liberara a Andrade, al ex Sombra le han salido novias por todos lados.
Es un hecho que AEW se fortalecería si lo lleva a sus filas, y es algo que se está haciendo costumbre con los luchadores que salen de la empresa de los McMahon.
Claro que la invitación de Rush para reunir a los Ingobernables es algo que el propio Andrade ha confesado que le llama la atención, y ROH estaría feliz de tener al ex enmascarado entre sus filas.
A nivel nacional, Andrade ha "coqueteado", o al menos mandado señales, con un posible regreso al CMLL, algo que también sería conveniente para ROH por el convenio entre ambas empresas.
Pero la Triple A también quiere a los Ingobernables en sus filas y su convenio con AEW puede ser atractivo para Manuel Andrade, aunque si se consuma, sería casi imposible una reunión de los Ingobernables.
No se puede dejar fuera de la jugada a NJPW, los Ingobernables de Japón, que en algún momento hicieron equipo con la ex Sombra, quieren tenerlo en sus filas y un buen contrato podría hacer que el ex WWE emigre al País del Sol Naciente.
Lo cierto es que a Andrade le sobran opciones para continuar su carrera. Eso sí, me late que su base seguirá en Estados Unidos y a México vendrá solo en contadas ocasiones, en parte por la falta de funciones por la pandemia y porque el pago en dólares es mucho más lucrativo.
Hablando de dinero, hace unos días Ángel Garza comentó en redes sociales que es tiempo que los luchadores mexicanos no regalen su trabajo, pues suelen bajar sus sueldos y prestaciones con tal de estar arriba del ring.
Garza Jr. tiene toda la razón y creo que ese es uno de los primeros caminos que deben seguir los luchadores para dignificar su profesión.
Halcón Negro acusó de acoso sexual al productor Hernán Emilio Albareque, pues asegura que por no cumplir sus peticiones quedó fuera del proyecto Survivor.
Es rarísimo que un luchador acuse este tipo de hechos, pero qué bueno que se hace, el abuso de poder y el acoso sexual son cosas que no pueden seguir pasando en ningún ámbito de la vida.
El pasado domingo se realizó Fastlane, el último PPV antes de Wrestlemania y nos entregó resultados muy interesantes.
Roman Reigns se mantiene como campeón de la WWE luego de vencer, de manera controversial a Daniel Bryan, y es que Edge intervino y sentenció el triunfo a favor del monarca.
Bianca Belair y Sasha Banks se quedaron con las ganas de ser campeonas de parejas de la WWE luego de caer ante Nia Jax y Shayna Baszler; y es que las consentidas, que ya traían diferencias, terminaron peleando entre ellas, lo que facilitó su caída.
Sasha y Bianca se enfrentarán en Wrestlemania y neta que van a llegar con ganas de darse hasta por debajo de la lengua.
Seth Rollins se la cobró a Shinsuke Nakamura y dejó en claro que puede ser un bocón, pero tiene una gran calidad sobre el ring.
Y ya me voy, hay que consolar a Sasha y darle unos consejos para que en Wrestlemania deje en claro que es la mejor gladiadora de la WWE.