Un mal perdedor
El Rompehuesos EN EL NORTE
0 MIN 30 SEG
A poco no está re feo eso de que como ya no eres de mis pupilos, pues ahora ya no te dejo luchar con mis muchachos.
Neta que me recuerda a aquel cuate que era malísimo para el futbol en la cuadra, pero si no lo dejaban meter al menos un gol, agarraba su balón y se iba.
Igualito me parece lo que le está haciendo su ex empresa a Penta Zero Miedo y a Fénix, y todo porque estas estrellas de AEW se presentan mañana en la Arena México.
De hecho, Penta ya había tenido problemas con esa promotora que también está demandada por Octagón, ya ven que a partir de eso hasta optó por usa el Zero Miedo en lugar de Pentagón Jr.
De verdad, apliquen aquella de "Hay que saber perder".
Lo cierto es que la relación entre el Consejo Mundial de Lucha Libre y AEW ha dado grandes dividendos a ambas empresas, que impulsando rivalidades han generado mejores asistencias tanto en México como en EU, y ni hablar de lo que han crecido sus transmisiones por streaming y TV.
Penta tendrá mañana un capítulo muy interesante de su rivalidad con Místico, pues se meterá a su casa, pero seguro también llegarán muchos de sus seguidores.
Los Lucha Brothers estarán acompañados por PAC con quienes forman el Triángulo de la Muerte (facción que originalmente formaron Kaoz, Rambo y Zandokan en los 80), mientras que el Príncipe de Plata y Oro contará con el apoyo de Volador Jr. y Máscara Dorada.
Eso sí, Místico puede estar sentado en un barril de pólvora, porque ya ven su historia de amor y odio con Volador y no vaya a ser que al Depredador del Aire se le olvide el patriotismo y vaya a traicionar a sus compañeros.
Ya está haciendo campaña el Nieto de Lizmark, neta que espero que a este chavo le vaya de maravilla, que herede las cualidades de su abuelo y la rompa en grande.
Su padre, Lizmark Jr., tenía uno de los mayores talentos de su época, dominaba el estilo aéreo, tenía buenas bases, conocía el arte del llaveo y contaba con carisma, pero algo pasó y no logró dar el salto de calidad.
Ojalá que este nuevo Geniecillo Azul tenga una gran carrera.
Y la telenovela de moda tuvo un capítulo épico.
Para todos aquellos que dudaban que Dominik hablara español, el lunes dejó en claro que conoce todas las palabrotas de nuestro idioma, porque le dijo de todo a Liv Morgan, la mandó requetelejos, al grado que la hizo llorar y pues la tuve que ir a consolar.
Rhea Ripley era la más feliz, su burlona sonrisa demostraba que estaba más que satisfecha de que su máxima enemiga fuera desdeñada por su galán.
Pero me late que esta historia no ha acabado, ahorita Dominik anda muy contentito porque logró el perdón de su domadora y parece que todo está en paz.
Pero no se les olvide que Rhea es bien rencorosa y no dudo que cualquier día de estos acepte una cita con Jey Uso y lo haga delante de Dominik, o peor, que corte al hijo de Rey Mysterio en pleno ring y lo deje como el perro de las dos tortas.
Y ya me voy, Liv Morgan sigue apachurrada y voy a levantarle el ánimo.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.