Una Triplemanía predecible
El Rompehuesos EN EL NORTE
0 MIN 30 SEG
Una de las cosas que más llamaban la atención de la trilogía de Triplemanía XXX era la posibilidad de ver un verdadero duelo de leyendas en la final de la Ruleta de la Muerte, pero se acabaron las sorpresas y todo apunta, como se dijo desde el principio, a que el Villano IV será el perdedor de esta celebración.
Cuando se hizo oficial la participación del V-IV en la batalla de máscaras, casi todo el mundo lo puso como víctima, por más que el propio luchador y los directivos de la Triple A trataron de evitarlo, al final los fans lo ven así y conforme el torneo avanza está claro que el integrante de la Familia Imperial es el favorito para perder.
Lamentablemente, una situación tan esperada le quita emoción a una función tan emblemática, por si fuera poco, no existe una rivalidad con Pentagón Jr. así que se vuelve una lucha sin tanto atractivo, habrá que ver si el cartel que prepara la Tres Veces Estelar es lo suficiente bueno para no depender del duelo de máscaras, porque este no está en la mente de los aficionados.
Para colmo, los rumores decían que Chik Tormenta sería la perdedora en la batalla de tapas femenil de Triplemanía Tijuana y así resultó.
Algo tendrán que hacer Dorian Roldán y compañía para que el resto de esta celebración no sea tan predecible.
De verdad hay luchadores que no respetan su profesión.
Hace unos días, en una función en Chihuahua, donde por cierto la entrada era bastante pobre, Cibernético se puso a pelear con un "famosísimo" influencer llamado Polidraco, que entre sus 3 redes sociales principales no rebasa los 53 mil seguidores.
De verdad vamos a seguir viendo estas cosas, la Comisión de lucha de Chihuahua, y a nivel nacional, debe entender que este tipo de pleitos solo denigran a la lucha libre, que ya de por sí está muy golpeada.
Y luego se quejan de las bajas entradas y la falta de trabajo.
Por este tipo de situaciones, cada día parece más apropiada la postura del ex medallista olímpico, Daniel Aceves, quien propone una Comisión Nacional de Lucha Libre que realmente vele por los intereses de los gladiadores y el respeto a este deporte.
Vaya escándalo que se traen en la WWE, Vince McMahon es acusado de tener un convenio que habría involucrado un pago por 3 millones de dólares a una empleada que ya no está en la empresa y que firmó un acuerdo de confidencialidad.
Todo apunta a una compensación para evitar una demanda contra Vince, lo que podría ser el principio del fin para la familia McMahon en WWE.
Y es que a principios de año, Shane quedó fuera de la compañía por tomar decisiones que aparentemente no le competían; posteriormente, Triple H, yerno de Vince, dio un paso al costado, mismo camino que tomó Stephanie, aunque ella regresó a la promotora la semana anterior para tomar de manera interina el puesto de su padre.
Total que de 4 McMahon que eran clave en la WWE a principios de 2022 solo queda una, y de manera interina.
Yo mejor me voy con Lady Flamer a festejar su triunfo en Triplemanía.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.