Vuelve una clásica rivalidad
El Rompehuesos EN EL NORTE
0 MIN 30 SEG
Rush y L.A. Park se han encontrado nuevamente sobre el encordado y revivieron la rivalidad más candente de la lucha libre mexicana en los últimos tiempos.
El pasado domingo se enfrentaron en la Sala de Armas de la CDMX, disputando la Copa Honor y Gloria donde también participaban Blue Demon Jr. y DMT Azul, pero la realidad es que el Ingobernable y la Huesuda se robaron los reflectores.
Fiel a su estilo, Rush se llevó la victoria con un faul sobre L. A. Park, los retos no tardaron en aparecer y, como siempre, ninguno se raja.
Muy pronto veremos una nueva entrega de esta rivalidad, pues Lucha Elite anunció su regreso y el 24 de abril será su presentación, ahora en el Frontón México, y la batalla estelar será entre el Ingobernable y la Huesuda.
Dicen que todo termina como se inició, y me parece que para Konan Big así fue.
El pasado viernes, en el Gimnasio Nuevo León Unido, el ídolo regio se despidió de los encordados muy al estilo de su polémica carrera, y es que aparentemente antes de que iniciara la batalla, su rival, Iván Rokov, lo atacó y le fracturó el tobillo de la pierna derecha, por lo que tuvo que subir a luchar con una bota ortopédica cubriendo la lesión.
Obviamente, no había manera de que viéramos una verdadera contienda con esas condiciones de Konan, pero se empeñó en subir a luchar y así, enmedio de otra polémica, le dijo adiós a la lucha libre.
Por si fuera poco, días después el luchador regio aseguró que no se va a operar el tobillo, generando más dudas sobre ¿qué tan seria es su lesión?
Hablando de rivalidades, estos no se dan en el ring, pero se lanzan cada indirecta, que para qué les cuento.
Mil Máscaras respondió a los comentarios de su sobrino Alberto del Río y aseguró que de plano no es de su tamaño, que es un maleducado, y que mejor se aplique para que aproveche sus facultades.
Ya nada más digo al más puro estilo de Pompín... ¡Qué bonita familia, qué bonita familia!
Y hablando de recados contundentes, qué tal el de Latin Lover a Tinieblas Jr. en su pódcast, nada más que le pague por ahí alguna función que le quedó a deber, vaya quemón para el hijo del Capitán Aventura.
Tristemente La Jarochita estará fuera de los cuadriláteros por una temporada que aún no ha especificado, lo cierto es que la enmascarada no se siente en su mejor forma y quiere reponerse al 100 por ciento y regresar cuando pueda mostrar su mejor versión.
Los problemas para Vince McMahon parecen no terminar nunca, ahora fue Ronda Rousey quien tuvo severas críticas para el ex dueño de la WWE.
La ex campeona de la UFC asegura en su autobiografía que no se sabe dónde acaba el personaje malvado y poco ético, y dónde inicia el Vince real, cuestionablemente ético y demandado en múltiples ocasiones por agresión sexual.
Se le fue a la yugular de plano.
Y ya me voy, Tessa Blanchard regresa mañana a la Arena México y voy a darle unos consejitos para que brille intensamente.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.