Vuelven a las andadas
El Rompehuesos EN EL NORTE
MIN SEG
Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
Debo de reconocer que fui un verdadero iluso al pensar que los programadores del CMLL aprovecharían la inercia del Aniversario 81 para hacer las cosas de mejor manera y reconquistar a su público.
Y es que a dos semanas de la espectacular función, no hay continuidad en las rivalidades; Atlantis retomó su nivel de ídolo y ya no aparece; El Cavernario demostró que está hecho para las grandes ocasiones y no lo programan; Los Ingobernables no van como equipo; al Último Guerrero lo separan de sus compañeros habituales, en fin, pareciera que la consigna es no dar continuidad a lo que sucedió el 19 de septiembre.
Y lo más triste es que insisten en el formato de Copas, cuando la última que les funcionó fue la de La Leyenda de Plata y hace años, cuando todavía la defendía El Hijo del Santo; en los últimos calendarios, ninguna competencia de este tipo significa una gran entrada en La México; allá ellos.
No hay duda de que hay luchadores en los que nunca puedes confiar, y si no me creen pregúntenle a Blue Demon Jr., quien le ofreció su apoyo al Cibernético y se convirtió en una de las primeras víctimas de los Nuevos Hell Brothers.
El Main Main se reencontró con Chessman, reclutó a Averno y revivió una de las facciones más importantes de La Triple A, supuestamente porque no está de acuerdo con el manejo que hacen Joaquín Roldán y compañía de la empresa.
El Cibernético asegura que pondrán en orden a la AAA, pero para mi que más bien será una facción que alborotará el gallinero y armará broncas de época.
Alberto del Río ha estado muy activo en Twitter, publicando mensajes en contra del racismo y asegurando que pronto llegará la hora, será que ya sabremos el desenlace de su problema con La WWE.
Espero que mi cuate L.A. Park tenga una plena recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometido y vuelva lo antes posible a los cuadriláteros porque ya se le extraña.
Antes de que me empiecen a colgar milagritos, les aclaro que sí, Mickie James ya fue mamá, pero no es mío, neta.
La unión de John Cena y Dean Ambrose en contra de La Autoridad y Seth Rollins está muy buena y no les extrañe que veamos la continuación de esa rivalidad en Hell in a Cell, la neta se antoja un tiro entre los ex Shield en jaula.
Stephanie McMahon habló hace unos días sobre CM Punk y me late que el regreso del Chicago Made a la WWE está muy lejano.
Les dije que Rosa Mendes iba a subir la temperatura de Total Divas y no les mentí, en el capítulo pasado hasta un picorete le dio a Natalya, nombre, esa Rosita es un torbellino.
Mi Paige anda más ruda que nunca y la verdad es un deleite verla repartir guamazos a diestra y siniestra, la pobre AJ ya no siente lo duro sino lo tupido.
Y ya me voy, Paige viene a México para el evento en vivo de WWE y tengo que empezar a poner la casa en orden.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.